El hábitat natural de muchas de las plagas urbanas que pueden proliferar en una ciudad, y en consecuencia en locales comerciales, viviendas e industrias, es el alcantarillado público. De ahí, la importancia de establecer un programa de desratización integrado y adaptado a las circunstancias de cada localidad.
En Gestisan, desarrollamos programas de mejora continua para el control de los roedores en el alcantarillado, ya que debido al tamaño y complejidad del mismo, cada tratamiento será diferente, según su disposición y problemática.
Se realizan estudios sobre el terreno, con la finalidad de poder identificar las zonas más problemáticas, ya sea a nivel estructural (desagües conectados a cauces de ríos, colectores averiados, zonas de acumulación de basuras, etc.) También se elaboraran informes evaluando aquellas zonas que requieren una reparación, remodelación o rehabilitación, ya que pueden ser zonas de refugio de los roedores y suponer un grave problema de salud pública.
El sistema integral que aplica Gestisan, gracias a nuestros técnicos especializados es la mejor solución para controlar el alcantarillado de su ciudad.